Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Las máscaras del Palacio

Las imágenes fueron publicadas por el portavoz del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena. “Seguimos trabajando. Como es nuestro deber...

Las imágenes fueron publicadas por el portavoz del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.

“Seguimos trabajando. Como es nuestro deber. Disciplinados, tomamos las precauciones y seguimos los protocolos”, señala la publicación de Rodríguez Marchena.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas sostuvo hoy en rueda de prensa que el mandatario “está estable, no tiene manifestaciones clínicas y en su momento se le hará la prueba si es necesario como a todos”.

Esto, luego de que Medina estuviera en encuentros en los que también participó el director de Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova, cuyo hijo dio positivo al virus, aunque las autoridades indicaron que el también comunicador dio negativo.

En un discurso a la nación en la noche del martes, Medina anunció el decreto del estado de emergencia y una serie de medidas que comenzaron a aplicarse este jueves, entre ellas el cierre de las fronteras en un plazo de 15 días.

Asimismo, ordenó la suspensión por quince días de todas las actividades comerciales, con excepción de supermercados, colmados, gasolineras, farmacias, y de otros servicios básicos.

También fueron suspendidos todos los eventos culturales, artísticos y deportivos y la docencia en todos los niveles educativos, del básico al universitario.