Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Leonel presenta Vicepresidenta PRSC

Sergia Helena. SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la presidencial de la Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fe...

Sergia Helena.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la presidencial de la Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fernández, llevará como compañera de boleta a la dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergia Elena de Seliman.

El expresidente de la República hizo en anuncio la noche de este martes en rueda de prensa junto a altos dirigentes del PRSC, y en la que no estuvo su candidata vicepresidencial.

La elección de Séliman fue anunciada por Fernández a poco más de una hora de cumplirse el plazo oficial para la presentación de las candidaturas.

Elogia trayectoria política

Destacó la “larga trayectoria política” de Séliman en el PRSC y su “prestigio internacional” por ser vicepresidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) y diputada ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Es una abogada y comunicadora, nacida en la ciudad de Santo Domingo, con una larga carrera política en las filas del PRSC. Se ha destacado como dirigente de la juventud, miembro del Directorio Central, de la Comisión Ejecutiva, directora nacional de Cómputos, secretaria nacional de Organización, miembro del Directorio Presidencial y segunda vicepresidenta de este partido.

Actualmente ocupa importantes posiciones en instituciones internacionales, como diputada ante el Parlamento Centroamericano y vicepresidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América, ODCA.

Es casada con el Lic. Juan Luis Séliman, secretario de Relaciones Internacionales del PRSC, con quien ha  procreado tres hijos:  Lillian Elena, Carlos Juan y Berthie de Maria Séliman Mejía.