Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Niegan en Montecristi existan casos positivos del coronavirus COVID-19

Logo Ministerio Salud Pública. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-El relacionador público de la oficina provincial d...

Logo Ministerio Salud Pública.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-El relacionador público de la oficina provincial del Ministerio de Salud Pública, en esta jurisdicción territorial negó que hasta la fecha aquí existan casos positivos del COVID-19, ó coronavirus como se a estado mal informando en un programa de un canal del cable de la zona el cual no señaló. 

El locutor Vinicio Ventura, explicó que la epidemiologa   doctora Raysa Peña, directora de la oficina provincial de salud pública trabaja sin escatimar esfuerzos y da  de cerca  fiel seguimiento a la población en torno a todo lo que tengan que ver el Coronavirus ó COVID-19. 

Vinicio Ventura, exhortó a las personas ligadas a los medios de comunicaciones de la provincia de Montecristi, que sean más investigativos con la finalidad de que lleven a la población informaciones basadas en la verdad para que no caigan en el descrédito.

"Las informaciones que doy a los medios de comunicaciones en mi condición de relacionar público de salud pública me las suministra la doctora Raysa Peña, en tal razón reitero en la provincia de Montecristi, no hay casos positivos de ese virus" puntualizó Vinivio Ventura.