Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Para el Parque de Bella Vista Yoyo Almonte: y sus seguidores a sellar el triunfo

Yoyo Almonte, activo en proselitismo. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-Para sellar el triunfo esta noche en el parque del ...

Yoyo Almonte, activo en proselitismo.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-Para sellar el triunfo esta noche en el parque del barrio Bella Vista, en esta ciudad Yoyo Almonte, candidato alcalde del PRM, dirigentes de ese partido y personas de diferentes extractos sociales de este noroestano municipio se darán cita en el citado lugar.

El encuentro iniciará a las 7:00 pm hoy martes, y tan pronto concluya el mismo Yoyo Almonte, la candidata vice alcaldesa María González, y los aspirantes a concejales ó regidores, además de sus seguidores realizarán un calentamiento recorriendo las principales calles de Montecristi, hasta concluir en las esquinas comprendidas entre la  avenida Mella, con Duarte, en el centro de esta localidad. 

Yoyo Almonte, y su equipo de campaña en coordinación con la dirigencia del PRM en el municipio de Montecristi, se mantienen ejecutando las actividades proselitistas así como montando las estrategias con el proposito de ganar con amplias ventajas las elecciones municipales de este próximo domingo.