SANTO DOMINGO.- Un periodista del staff de Telesistema,  canal 11, informó esta noche que dio positivo a la prueba del coronavirus.
Se trata de Starlin Taveras, de Telenoticias fin de semana, quien reveló que había presentado fiebre y dolor de cabeza desde el pasado miércoles.
“Les informo que hace unos momentos fui notificado por uno de los laboratorios certificados que estoy positivo a Covid-19”, expresó Taveras a través de un comunicado.
Aprovechó para pedir al pueblo que se mantengan orando por él “para que con la ayuda de Dios podamos salir sin mayores complicaciones de esta situación que nos asecha a todos”.
Asimismo, el comunicador pidió a la población tomar las medidas pertinentes para que el virus no continúe su propagación.
“Si alguno de ustedes tuvo contacto conmigo en estos días la doctora me ha dicho que traten de tomar las precauciones de lugar con aislamiento y distanciamiento con los demás”, expresó Taveras.
Este sábado el ministro de Salud Pública informó que un total de 112 personas han sido afectadas con el virus en la República Dominicana, de los cuales tres han fallecidos.
Share To:

Lucero regalado

Post A Comment: