Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Riveron se enfrenta alcalde Miguel Cruz por iniciar obras en periodo de transición en Dajabòn

Santiago Riveron. Fuente: Dajabon24horas.com Dajabòn,-  El  alcalde electo por el PRM Santiago Riveron Arias, se enfrentó al sin...

Santiago Riveron.

Fuente: Dajabon24horas.com

Dajabòn,- El  alcalde electo por el PRM Santiago Riveron Arias, se enfrentó al sindico actual Miguel Cruz, por el inicio obras en el  periodo de transición de mando.

Alcalde Miguel Cruz. 

Santiago Riveron, se presentó al área del mercado fronterizo, donde alegadamente el funcionario ordeno la construcción de un puesto de ventas para beneficiar al tesorero del Cabildo Gregorio Peñalo.

El alcalde electo expreso que en ese lugar no permitirá durante su gestión, que ningún funcionario del ayuntamiento,  tenga negocios y los que ya se establecieron será desmantelados para devolvérselo al pueblo.

Riveron, acude al mercado reclama al alcalde Miguel Cruz, paralizar la obra. 

Considero que lo que está ocurriendo viola la ley 176-07 que regulan los ayuntamientos.

Sobre la situación se escucha la voz del alcalde Miguel Cruz en el video, donde aduce que todavía él es el síndico hasta el mes de abril, cuando entregara el mando.

Junto a Riveron, también estuvieron presentes los regidores electos Víctor Hugo Carrasco, y Gibelis Colon, quienes entienden que por la situación de emergencia que vive el país por el coronavirus, no es procedente el tipo de conflicto que está provocando el ejecutivo municipal.

De acuerdo con la autoridad electa, otras obras que se encontraban paralizadas como un corredor de la Universidad UTESA por la presente gestión, también fueron autorizada por el alcalde Miguel Cruz.