Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Starlin Castro: hace un llamado a la población a seguir orientaciones de las autoridades sobre el Coronavirus

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez. Starlin Castro junto a sus padres Montecristi, R.D.-El pelotero Montecristeño de béisbol ...

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez.


Starlin Castro junto a sus padres

Montecristi, R.D.-El pelotero Montecristeño de béisbol de las grandes  Starlin Castro, hizo un llamado a la población en sentido general a fin de que se mantengan cumpliendo con las disposiciones y orientaciones de las autoridades de la República Dominicana, para así evitar que se propague el Coronavirus COVID-19.
Starlin Castro
Starlin, quien se encuentra en Miami, junto a su padre y madre Diógenes Castro, y Ana Tatis, y otros miembros de su familia  luego que se suspendieran por tiempo indefinido los juegos de entrenamientos del béisbol de las grandes ligas para tomar medidas sobre el Coronavirus COVID-19, dijo que sus compatriotas los dominicanos deben prestar atención a las informaciones que les sirven las autoridades de salud pública entre otras y dar fiel cumplimentos para que al final de la cuarentena no se registren casos y muertes por la enfermedad.

"Desde donde estoy fuera de país República Dominicana, imploro al Dios, todo poderoso que no se sigan produciendo más casos y muertes por el Coronavirus, y reitero mí llamado para que sigan escuchando y cumpliendo  con las medidas y disposiciones de nuestras autoridades" enfatizó Starlin Castro.