Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tito Bejaran: Proyecto de asfaltado será total en Montecristi

Por Belly Molina  Montecristi, Republica Dominicana.    El director general de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, ing. Mig...

Por Belly Molina 
Montecristi, Republica Dominicana.  El director general de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, ing. Miguel Tito Bejaran, aseguró que antes de finalizar el mandato de Danilo Medina, esta provincia quedará asfaltada en más de un 90%.

Tito Bejaran dijo que para poder abaratar los costos y poder llegar a más calles, el gobierno le ha exigido a los contratistas instalar dos plantas de asfaltado en la provincia, las cuales están en Villa Sinda y Ranchadero.

Así mismo expresó que Manzanillo está asfaltado en un 90%, Las Matas de Santa Cruz en un 80%, comunidades como Copey y Carbonera terminaron dichos trabajos.

El director de Desarrollo Fronterizo manifestó que el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina en la actualidad tiene terminadas y en proyectos de construcción  unas 14 carreteras, “incluyendo una que fue inaudito para los montecristeños la de Montecristi-Playa Popa”.

El ingeniero Bejaran al participar en el programa El Poder de la Mañana por Montecristi Digital, desglosó la inversión que realiza el gobierno y  apuntó que se trabaja en la ampliación y levantamiento de la carretera Cruce de Mangá-Copey.

Señaló que sin dudas, ningún gobierno antes había invertido más que el del presidente Danilo Medina en esta provincia.