Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Una mujer y un niño serían los dos primeros casos sospechosos de coronavirus en Mao

Por José Luis Fernández Mao-.  Aunque las autoridades del Ministerio de Salud Pública en Mao no lo han confirmado y el tema se maneja ...

Por José Luis Fernández
Mao-. Aunque las autoridades del Ministerio de Salud Pública en Mao no lo han confirmado y el tema se maneja con hermetismo, una fuente confirmó que se le da seguimiento a una mujer y a su hijo que llegaron desde Estados Unidos y presentan sintomas del coronavirus (COVID-19).



Según la información obtenida de manera extraoficial, la mujer permanece aislada en el hospital regional "Ingeniero Luis L. Bogaert" de esta ciudad, mientras que el niño permanece en cuarentena en una vivienda.

La tarde de hoy, se estaba a la espera de los kits para tomar las muestras; mientras pidiendo reservas de sus nombres, personal del centro hospitalario se quejaban de que no tienen las indumentarias para manejar estos tipos de casos.

Trascendió que personal de epidemiología del Ministerio de Salud Pública estarían tomando el caso para hacer las pruebas necesarias y determinar si se trata o no de coronavirus.