Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Grupo Resilientes Montecristi Acude A Llamado De Ayuda

Por: Emerson Jimenez Montecristi. R.D- En el día de ayer  fue entregada una ración alimenticia a la señora Yulissa Soriano esposa de u...

Por: Emerson Jimenez
Montecristi. R.D- En el día de ayer  fue entregada una ración alimenticia a la señora Yulissa Soriano esposa de un pescador que salió hace 8 días de su residencia a pescar, medio que utiliza para llevar el sustento diario a su familia. 

Según la señora Yulissa, su esposo se puso en contacto con un amigo para decirle que las cosas no iban bien, que se encontraba por las aguas de Luperón y su embarcación se llenaba de agua, el desaparecido había salido en compañía de dos Haitianos y hasta el momento se desconoce su paradero. 

Su esposa  expresó a nuestro medio, que ha ido a la marina y que estos han salido a buscarle. 

El grupo Resilientes Montecristi, acogió una inquietud hecha por el periodista Belly Reyes Molina en sus redes sociales y también una hecha por una joven de nombre Yamelissa Espinal, que através de su cuenta de FB etiquetó a varias personas entre las cuales estaban miembros del Grupo Resilientes quienes acudieron inmediatamente a casa de la señora con alimentos y dejaron colgado en sus redes una breve entrevista con la afectada para ver si las autoridades se motivan a ayudarla, no solo económicamente, sino también en la búsqueda de su esposo. 

Cabe destacar que la joven es madre de 5 hijos y todos son menores, sin empleo, por lo que solo contaban con su padre que lamentablemente está desaparecido.