Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesús Jerez garantiza y exige respeto por la propiedad privada.

LA REDACCIÓN Montecristi, RD.- El alcalde de este municipio, Jesús Jerez, expresó a este medio en el día de hoy que en su gestión s...

LA REDACCIÓN
Montecristi, RD.- El alcalde de este municipio, Jesús Jerez, expresó a este medio en el día de hoy que en su gestión se garantizará y respetará el derecho a la propiedad privada como lo establece la constitución y las leyes dominicanas. 

En tal sentido, Jerez exhortó a toda la ciudadanía en sentido general a respetar y evitar apropiarse, invadir y/o poseer de manera ilegal solares en ninguno de los sectores que componen la jurisdicción municipal.

“No respaldo ni autorizo bajo ninguna circunstancias que ningún munícipe haga uso de estas malas prácticas, seremos implacables con todo el que intente violentar la propiedad privada”, señaló el alcalde. 

Expuso que en estos momentos se encuentra enfocado en los principales problemas de la ciudad y no permitirá que ninguna persona pretenda abuzar de nuestra gestión, pasándose de contento con este tipo de acciones, que solo buscan empañar nuestro compromiso de una gestión transparente y responsable con el pueblo.