Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi encuentran hombre muerto se presume actuaron manos criminales.

Hombre encontrado muerto hoy. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección de Investigaciones...

Hombre encontrado muerto hoy.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), un representante del ministerio público y la médico legista doctora Rosibel Grullón, levantaron el cuerpo sin vida y en estado de descomposicion de  un hombre que residía en esta localidad.

Hilario Antonio Pichardo Duran, de 62 años de edad fue encontrado atado de pies y manos con correas debajo de una cama en su casa donde vivia ubicada en la calle Proyecto sin número barrio los Ángeles, en la ciudad de San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi.

Aunque su cuerpo está en estado descomposicion se presume que se trata de un crímen debido a signos sospechosos que presenta el difunto en su cuello. 

Hilario Antonio Pichardo Duran, quien era oriundo de la comunidad Jabo Arriba, perteneciente a Gaspar Hernández, fue un reconocido comerciante propietario del establecimiento comercial Cristales Mariposas, en la ciudad de San Fernando, de Montecristi, donde llegó alrededor de 20 años. 

El cadáver del comerciante fue enviado  al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif, en Santiago de los Caballeros, para el procedimiento correspondiente de ley, mientras que las autoridades del Ministerio Público y el Dicrim realizan las investigaciones para aclarecer ede hecho.