Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gonzalo retorna grupo de 15 dominicanos desde Venezuela

Dominicanos llegaron a su país. La labor humanitaria del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo...

Dominicanos llegaron a su país.

La labor humanitaria del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, durante la pandemia alcanzó ayer a otros 15 dominicanos retornados al país en una de sus aeronaves desde Venezuela, donde estaban varados. Con este nuevo grupo suman 274 los repatriados desde diferentes partes del mundo.

El grupo, que tenía alrededor de tres meses “bastante desesperados en espera de rescate, pidió ayuda al candidato oficialista, dijo José Gil, quien habló a nombre de sus compañeros.

“Teníamos tres meses bastante desesperados en un país que no es el nuestro sin poder regresar, y gracias a Dios y a Gonzalo Castillo hoy estamos en nuestra tirra. Muchísimas gracias”.

De su lado, el candidato manifestó que tan pronto supo de la situación de los 15 dominicanos, igual que lo ha hecho con otros criollos que lo han solicitado, dispuso de un avión de su empresa Helidosa para auxiliarlos y traerlos de vuelta para que estén con sus familiares.

“En estos momentos lo más importante es la solidaridad, y estas personas me solicitaron traerlos a su Patria, y con gusto lo estamos haciendo. Siempre estaré en disposición de extender mi mano amiga a quienes más la necesiten, tanto fuera como dentro del país que estén, aquí o en el extranjero”, expuso.