Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Niña de seis años es impactada por proyectil patrulla del Ejercito

Por ; Santos Vasquez y Belly Molina Montecristi, República Dominicana.  Una niña de seis años fue herida por arma de fuego esta madr...

Por ; Santos Vasquez y Belly Molina

Montecristi, República Dominicana.  Una niña de seis años fue herida por arma de fuego esta madrugada en la carretera Manolo Tavarez entre Carbonera y Cañongo.

Según narran los padres de nacionalidad haitiana de la menor de seis años identificada como Geogina Silie, supuestamente una patrulla de miembros del Ejercito de la República Dominicana ERD, le mandaron alto a los que estos por supuesta falla de los frenos de la motocicleta  no se detuvieron y la patrulla le dio persecución propinándole el disparo a la niña.

La menor fue atendida esta mañana en la sala de emergencia del hospital Padre Fantino y de acuerdo a los galenos, la misma recibió un disparo con entrada en el pecho y salida de la bala por el costado izquierdo. 

La herida fue referida a otro centro de mayor nivel en la región. 

El hecho se produjo a las 4 de la madrugada en momento que los madres y la menor pretendían ir al vecino país al fallecimiento de un hermano de la madre de la menor.