Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pelotero Starlin Castro entrega canastas alimenticias en Montecristi

Madre recibe alimentos enviado por Starlin Castro, de manos de su tío Santos Vásquez. Por Belly Molina, y Emerson ...


Madre recibe alimentos enviado por Starlin Castro, de manos de su tío Santos Vásquez.

Por Belly Molina, y Emerson Jiménez. 

Montecristi, República Dominicana.  El pelotero de grandes ligas Starlin Castro, inició la entrega de canastas alimenticias en la ciudad de San Fernando de Montecristi, para familias  necesitadas, debido a la existencia del Coronavirus Covid-19.

Envejeciente recibe alimentos. 

Dicha entrega se hizo por medio de la Coalición de Peloteros Dominicanos Activos y Retirados, de la cual el pelotero nativo de esta ciudad  es parte. La contribución está dirigida a personas envejecientes, minusválidos, así como familias carenciadas.

Santos Vásquez, entrega alimentos. 

Starlin Castro,  recordó al   inicio  de las entregas de los alimentos los momentos difíciles que pasó en su niñez, junto a sus padres en el barrio que lo vio crecer Las Flores, “por eso siempre estoy abierto a colaborar con mi gente porque vengo de muy abajo”, señaló.

El popular Tano, recibe alimentos del periodista Santos Vásquez. 

La entrega se realizó directamente a los hogares de las personas beneficiadas. Y dicha canasta contienen los productos alimenticios preferidos por los montecristeños como: arroz, habichuelas, azúcar parda, leche, avena, aceite, atún enlatado, sardina, chocolate, espagueti, entre otros.

La señora Nuris, agradece a Starlin Castro, por enviarle alimentos. 

Esta entrega se suma a otras que hizo el pelotero a principio de la pandemia.

Además  de Starlin Castro,  la Coalición está integrada por peloteros de la zona como Nelson Cruz, Rafael Furcal.  Esa entidad es una idea que tiene como cabezas a Edwin Encarnación, José Bautista, Pedro Martínez, David Ortiz y Junior Noboa, y que hasta el momento ha contado con el respaldo de más de 60 jugadores activos y retirados para tenderles las manos a las familias de escasos recursos económicos.

El pelotero Montecristeño Starlin Castro, hizo llegar los alimentos a los beneficiados via su tío el periodistas Santos Vásquez, quien coordina y organiza sus programas sociales, además dirige las relaciones públicas del pelotero del béisbol de grandes ligas de los Estados Unidos de Norte América.