Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PRESIDENTE MOVIMIENTO GUAYUBINEROS AUSENTES CON ALEMÁN AFIRMA EL MISTER SERÁ EL MÁS VOTADO

Yoby Quiñonez, y Bernardo Alemán.  Por Edgar Álvarez.  Guayubín, R.D-El coordinador del Movimiento "Guayubineros Ausentes c...

Yoby Quiñonez, y Bernardo Alemán. 


Por Edgar Álvarez. 

Guayubín, R.D-El coordinador del Movimiento "Guayubineros Ausentes con Alemán", aseguró que Bernardo Alemán,  cuenta con mayor simpatía dentro del PRM, que los dos aspirantes que figuran en la boleta de esa organización. 

Yoby  Quiñonez, garantizó que Mister Alemán, será el más votado el 5 de julio que obtendrá mayor porcentaje que Rosendy Polanco, y Johanny Martinez, juntos. Quiñonez habló durante el acto en el que Alemán, recibió el apoyo de cientos de jovenes universarios, así como de dirigentes del PRSC y otras organizaciones. Yoby Quiñonez, dijo que el Movimiento Guayubineros Ausentes con Alemán aglutina en Santiago, a cientos de choferes, estudiantes, profesionales, deportistas y microempresarios de los municipios de la provincia que van a votar para que Alemán, continue como diputado. Finalmente exhortó a la población de Guayubín, y todos las comunidades de la provincia de Montecristi, a votar por un hombre humilde, solidario y que no le cierra las puertas de su casa a nadie como es el diputado Bernardo Alemán.