Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere empleado cabildo maeño , al caer carro en un canal.

Por Daniel Merán y Huascar Rodriguez (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos) Mao, Valverde-: Un trágico accidente de tránsito, de...

Por Daniel Merán y Huascar Rodriguez (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Mao, Valverde-: Un trágico accidente de tránsito, dejó como saldo una persona muerta y dos lesionadas, la noche de este sábado 20 de Junio 2020, en el canal de los tres puente del municipio de castañuela.
El fallecido respondía al nombre de Francisco Asael Rodrígues jaquez edad 40 años oriundo de Mao, Valverde, mientras que sus dos acompañantes resultaron heridos leve.
Uno de los ocupantes del vehículo, narró a las autoridades, que el conductor perdió el control del carro Hyundai Elantra color gris placa A259866, cayendo así el canal de los tres puentes, en la carreteras castañuelas la entradas de Villa Vasquez.
Los sobrevivientes al lamentable accidente, lograron salir del vehículo por la parte trasera del mismo y procedieron a comunicarse con las autoridades.
Estas personalidades fueron Rescatadas por la defensa civil de villa Vasquez, cuerpo de bomberos, policía nacional de castañuelas y villa Vasquez Cruz Roja y la defensa civil del municipio de castañuelas. @Dominicanamentesrl