Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

NEYBA: Leonel Fernández juramenta unos 600 exdirigentes del PLD

Juramentación en Neyba. BAHORUCO. – El candidato presidencial de  la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó al subsecret...

Juramentación en Neyba.


BAHORUCO. – El candidato presidencial de  la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó al subsecretario de Asuntos Laborales del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) junto a más de 600 dirigentes y militantes.

Durante un recorrido por la cuenca del Lago Enriquillo, el exmandatario visitó en su residencia de Santos Acosta, dirigente del PLD por más de 30 años y quien en las primarias del 6 de octubre pasado sacó más de 3 mil votos como aspirante a diputado.

El también subsecretario General de Asuntos Laborales del PLD y coordinador de la campaña de Gonzalo Castillo en Duvergé, provincia Independencia, le esperó  junto a otros cien dirigentes que pasaron a apoyarle.

Entre ellos representantes de las iglesias, asuntos gremiales, profesores, agropecuarios, médicos, enfermeras, clubes deportivos, juntas de vecinos y coordinadores provinciales, municipales y sectoriales.

Otras juramentaciones

A lo largo de la provincia Bahoruco el expresidente Fernández juramentó unos 600 dirigentes peledeistas que apoyaban a Santos Acosta.

Los nuevos integrantes de Fuerza del Pueblo  se comprometieron a trabajar para que Fernández retorne el progreso al país, según dijo el pastor Santos  Acosta en el discurso de bienvenida.

Participaron en la actividad la candidata a senadora de esta provincia, Melania Salvador,  a diputados Issa Lama y Edgar Pérez, el ex senador del PRD Francisco Reyes, el diputado por San Cristóbal Orlando Espinosa, entre otros.