Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Peledeistas en Montecristi aseguran buscarán más 35 mil votos para ganar elecciones de julio

Mayobanex Escoto, en asamblea evaluativa.  Montecristi, R.D-.El enlace provincial de campaña, Mayobanex Escoto, se comprometió j...

Mayobanex Escoto, en asamblea evaluativa. 


Montecristi, R.D-.El enlace provincial de campaña, Mayobanex Escoto, se comprometió junto a su gran equipo de dirigentes a buscar los más de 35 mil votos de los electores de Montecristi,  para garantizar el triunfo de Gonzalo Castillo, en está provincia. 

Durante la asamblea evaluativa que sostuvo el Partido de la Liberación Dominicana, encabezada por el miembro del Comité Político de esta organización política y director de campaña de la vicepresidenta de la República, Andrés Navarro, se establecieron las estrategias y metas para lograr el objetivo en las elecciones.

Andrés Navarro. 

"En Montecristi hay 35,925 votos, representa el 52% del total de electores, pero esta provincia es una de las que subsidiará otras, porque con el trabajo político realizado aquí, se llenará el hueco de otras que le hagan falta votos del PLD”, detalló Navarro.

De su lado, el enlace provincial de campaña y miembro del Comité Central, Mayobanex Escoto, dijo que con el mismo equipo que ganó las elecciones de marzo, obtendrá el triunfo en los comicios municipales.

 "Con ese equipo de hombres y mujeres que ven ahí, logramos una gran victoria, y ahora el ánimo es mucho mejor, porque ganaremos por encima del 60% en la provincia", manifestó Escoto.

Por su parte  el senador Heinz Vieluf, señaló que cada cuatro años han ido incrementando la votación del partido morado.

Senador Heinz Vieluf, agota un turno en la asamblea del PLD. 

“El PLD tiene visión y estará en la calle junto a los 46 electos que  hay en la provincia, porque el partido morado es el número uno y sacarán por encima de 33 mil votos", sostuvo Vieluf.

En esta asamblea provincial  electoral también estuvo presente el presidente provincial del PLD y coordinador de campaña Gonzalo 2020, Miguel Alejandro Bejarán; los candidatos a diputados Hilda Cabrera y Rafael Abel; el gobernador y coordinador Marcos Jorge Ventura; el presidente municipal de Castañuelas, del PLD Polin Jiménez; y junto a ellos los diferentes coordinadores y enlaces de cada municipio.