Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PLD juramenta ex candidato a alcalde de la Fuerza del Pueblo junto a cientos de sus dirigentes

MONTECRISTI.- El Partido de la Liberación Dominicana juramentó este viernes al excandidato a alcalde de la Fuerza del Pueblo, Carlos Peñ...

MONTECRISTI.- El Partido de la Liberación Dominicana juramentó este viernes al excandidato a alcalde de la Fuerza del Pueblo, Carlos Peñaló junto a cientos de sus dirigentes, en el distrito municipal de Villa Elisa, provincia Montecristi.

La actividad fue encabezada por el ingeniero Mayobanex Escoto, enlace provincial de campaña y miembro del Comité Central, quien junto al senador y aspirante al mismo puesto, hicieron la juramentación de los dirigentes.

“No vengo aquí con mi equipo solo para sumar, sino para trabajar por ese pueblo que nos ha elegido como líder (...) Ahora si es verdad que la pela va”, pronunció Pañaló.

En ese mismo orden, el alto dirigente del partido morado Mayobanex Escoto indicó que con la unidad de los peledeistas y la integración de Peñaló y todo su equipo, el triunfo de Gonzalo queda asegurado en Villa Elisa.

En el acto también  estuvo presente el presidente distrital del partido y encargado de campaña, Hipólito Peña; el coordinador municipal, Víctor José Crespo; el exalcalde de Guayubin, Guillermo Grullon; el empresario Fernando Cruz; los dirigentes José  Regalado, Dianela Bencosme, René  Peralta, entre otros dirigentes  de diferentes fuerzas políticas.