Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Reconocido maestro de albañilería dice Leonel Fernández, y Héctor Rodríguez Pimentel, son mutuales ganadores

Maestro Silvio Luna. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-Silvio Luna, quien es un reconocido maestro del área de la albañiler...

Maestro Silvio Luna.


Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-Silvio Luna, quien es un reconocido maestro del área de la albañilería dijo que el ex presidente Leonel Fernández, y el candidato a senador de la Fuerza del Pueblo, y el PRSC, ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, se perfilan como virtuales ganadores en las elecciones del 5 de julio, del  año que transcurre.

El maestro de la construcción manifestó que las renuncias masivas de peledeistas que se juramentan en la Fuerza del Pueblo, para apoyar a  Leonel Fernández, es lo que lo garantiza el triunfo al ex mandatario quien fue tres veces presidente de la República Dominicana. 

En relación al candidato a senador por la provincia de Montecristi, Rodríguez Pimentel, Silvio Luna, explicó que este viene recibiendo apoyo de diferentes sectores representativos de esta demarcación geografía enclavada en la linea noroeste del pais.

Silvio Luna, fue un destacado dirigente del PLD en la ciudad de Fernando, quien en compañía de cientos de peledeistas de la provincia de Montecristi, abandonaron las filas de ese partido tan pronto pasaron las primarias del pasado 6 de octubre del 2019,  de la organización que en 1973 fundó el fenecido ex presidente profesor Juan Bosch.