Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

"Se armó el juideroooooo" Kamil Rodríguez: hace un llamado a comunicadores a organizarse y no dejarse utilizar por los políticos

Kamil Rodríguez, en el programa La Opción, 97.1 fm en Montecristi.  Por Ramón Sánchez.  "El desarrollo de...

Kamil Rodríguez, en el programa La Opción, 97.1 fm en Montecristi. 

Por Ramón Sánchez. 

"El desarrollo de la noticia que van a darle lectura a continuación es una vieja práctica en la que incurren políticos de los diferentes partidos de la provincia de Montecristi" 

El joven comunicador y director de canal 14, Tierra Visión de Castañuelas, realizó el llamado a través del programa radial La Opción Marcando la Diferencia, que se transmite por la 97.1 fm, donde además criticó que los diferentes gremios no trabajen por la unidad de los comunicadores. 

Dijo que los  presupuestos  de la prensa en determinados partidos políticos y comandos de campañas de candidatos a cargos electivos los cuales no mencionó por sus nombres nunca aparece completo y que cuando llega entonces no es la cantidad acordada. 

Instó a los comunicadores a darse valor, ya que el trabajo que realizamos tiene un costo y siempre se quiere pagar con migajas.

Kamil, dijo que previo a iniciarse los trabajos comunicacionales los coordinadores, enlaces de comandos de campañas y dirigentes de partidos políticos los que nunca mencionó por sus nombres en  la provincia de Montecristi, se reúnen con la prensa llegan a acuerdos de pagos y al final tumban a los hombres y mujeres que informan a la población. 

"Ustedes son testigos las veces que se han publicados por las redes sociales los engaños que se les hacen a los comunicadores de Montecristi, que dan cuentas que son víctimas de engaños" enfatizó Kamil Rodríguez.