Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Starlin Castro entrega trajes de protección, mascarillas y guantes a hospital de Montecristi

Montecristi, R. D.-El pelotero del béisbol de grandes ligas Starlin Castro, hizo entrega de trajes de protección, mascarillas y guante...

Montecristi, R. D.-El pelotero del béisbol de grandes ligas Starlin Castro, hizo entrega de trajes de protección, mascarillas y guantes a las autoridades del hospital Padre Fantino, para que el personal de salud que labora allí al brindar servicios a los pacientes eviten ser infectados del Coronavirus o COVID-19.

Al recibir el donativo la directora del hospital Padre Fantino, la doctora Elizabeth Tejeda, agradeció al pelotero Montecristeño Starlin Castro, por tomar en cuenta ese centro de salud público para entregarles los utensilios.

El periodista Santos Vásquez, tío del pelotero Starlin Castro, se trasladado a dicho hospital para a nombre del pelotero hacer entregas de los donativos a la directora y sub director doctores Elizabeth Tejeda, y Helvio Reyes, respectivamente.

Las entregas de los trajes guantes y mascarillas las hizo Castro, vía la Asociación de Peloteros Dominicanos Activos y Retirados del béisbol de Grandes de los Estados Unidos de Norte, de la cual es miembro.