Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunicadores califican de debil y flaca gestion de legisladores de Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R. D.-Tres comunicadores de esta ciudad calificaron  de debil y flaca  la labor legislativa que de...

Por Santos Vásquez



Montecristi, R. D.-Tres comunicadores de esta ciudad calificaron  de debil y flaca  la labor legislativa que desde hace más de tres años en perjuicio de los Montecristieños vienen realizando los diputados Rabael Abel Lora, Bernardo Aleman y el senador Heinz Vieluf Cabrera, los cuales a su entender no hacen ningun acto de presencia en actividades culturales, sociales, religiosas entre otras.

El locutor Vinicio Ventura, los comentaristas   Bolivar Ureña y Maximo Ventura,  externaron  sus quejas en la mañana del dia  de hoy   en el programa el Desahogo, por la emisora Tropicana 106.3 fm, en  la ciudad de San Fernando, donde analizaron que la provincia de Montecristi, esta huerfana de autoridades legislativas por entender que los dos diputados  y el senador en sus respectivas camaras no elevan sus  voces de protestas y reclamos de los males que aquejan esta parte de la Republica Dominicana.

Los comunicadores coincidieron en decir que  ciudadanos y ciudadanas  a traves de las llamadas telefonicas en dicho espacio radial les preguntan que donde es que estan residiendo los tres legisladores representantes  de la provincia de Montecristi, a  los que ellos dijeron no saber que explicarle a la poblacion.
 

Cabe señalar  que  el diputado Rafael Abel Lora como el senador Heinz Vieluf Cabrera, fueron elegidos dentro de la boleta del partido de la liberacion dominicana en tanto que Bernardo Aleman resulto ganador de esa diputación  en el partido revolucionario dominicano.