Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dos ATRACADORES muertos y una mujer herida por una patrulla policial en Santiago

SANTIAGO. Miembros de una patrulla policial del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) ultimaron anoche de varios balazos ...


SANTIAGO. Miembros de una patrulla policial del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) ultimaron anoche de varios balazos a dos hombres e hirieron a una mujer, durante un supuesto enfrentamiento ocurrido en la carretera turística Gregorio Luperón, específicamente en el sector La Cumbre. 

 Las víctimas mortales fueron identificadas como Giovanni Alexander Mejía (Alex) y Jean Carlos García (Capital), a causa de múltiples heridas de bala, mientras que la herida fue identificada como Jennifer Vargas, de 19 años, y nativa del municipio de Tamboril.

 Los occisos residían en Santo Domingo, y sus cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF), de esta ciudad para fines de autopsia.

 De acuerdo al informe policial, los dos hombres ultimados y la mujer herida formaban parte de una supuesta banda de atracadores que operaba en Tamboril y otras localidades del Cibao.

 La patrulla policial perseguía al grupo que viajaba en una yipeta luego de alegadamente despojar de un motor a un ciudadano en la ciudad de Puerto Plata.