Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministerio de la Juventud recibe expediente para 30 beca internacional para jóvenes de Montecristi.

Por Lowesky Taveras Montecristi, R.D.-La Ministra de la juventud Lic. Robiamny Balcácer envía Comisión del Ministerio de la Juventud ...

Por Lowesky Taveras

Montecristi, R.D.-La Ministra de la juventud Lic. Robiamny Balcácer envía Comisión del Ministerio de la Juventud en su representación a la provincia de Montecristi integradas por el Viceministro Juan Santos, el director del premio Nacional (PNJ) Lic.Algenis Polando, el director regional Línea Noroeste Kelvin Martínez y la Directora Provincial de Juventud de Montecristi Delglin Espinal acompañado con la coordinadora de la escuela de negocio Española Formato Educativo Rocio Aledo Ortega.
La comisión iniciaron la recepción de expediente para la evaluación de los documentos de los jóvenes Montecristeños que asistieron a esta convocatoria de este 7 de febrero 2017, realizada en el salón de acto de la gobernación provincial de Montecristi, los cual serán beneficiado con la beca internacional en maestría en el área de empresas industriales y tecnología, Creación y Desarrollo de PYMES, Comercial y Ventas, Administración de Empresas, Innovación y Liderazgo, Emprendimiento e Innovación, Energía Solar y Biomasa, Gestión del agua en la Empresa y Gestión Eficiencia y Generación de Energía de la Empresa.

Con el objetivo de continuar dando respuesta a las necesidades profesionales de la juventud dominicana, con el programa de beca "Agente del Cambio" enmarcado dentro del eje de movilidad académica establecido en el pacto Iberoamericano de juventud, promoviendo el desarrollo productivo y económico aplicado a la realidad socioeconómica.

Este programa permite que los jóvenes de la provincial de Montecristi tengan la oportunidad de adquirir una especialidad internacional en la diferente área que enmarca las necesidades de la provincia.