Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ejército refuerza puestos de control en la frontera y detiene indocumentados

Por  Wascar Fernandez. Dajabón: Rep.Dom, - En la madrugada de este sábado militares del Ejército de la República Dominicana junto a m...

Ejército refuerza puestos de control en la frontera y detiene indocumentados
Por Wascar Fernandez.
Dajabón: Rep.Dom, -En la madrugada de este sábado militares del Ejército de la República Dominicana junto a miembros del S-2 que se encontraban de servicio en el puesto de chequeo de la comunidad Sabána Santiago "La Aviación" detuvieron una gran cantidad de haitianos indocumentados.
Los haitianos detenidos  (35) en total se trasladaban por los montes e intentaban por ahí llegar hasta las provincias de Santiago, La Romana, la Vega, Puerto Plata, Mao-Valverde y otros pueblos de nuestro País.
Luego de estar en la comandancia de la 4ta Brigada de Infantería del ERD en Mao el General  Audry  A. Ortiz López se ha visto un reforzamiento en los puestos de control en esta parte de la frontera y el patrullaje tanto de uniformados como del S-2 de ese cuerpo castrense, por las zonas rurales de las poblaciones bajo su área de responsabilidad.
 Estos indocumentados, le fueron entregados a la Dirección General de Migración en Dajabón para ser devueltos a su país de origen.