Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En menos de 24 horas CESFRONT recupera en Haití Motocicleta Robada en RD

FUENTE: ELMASACRE.COM Dajabón : Rep.Dom , - Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre  (CESFRONT) junto a mi...

En menos de 24 horas CESFRONT recupera en Haití Motocicleta Robada en RD
Dajabón : Rep.Dom, - Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre  (CESFRONT) junto a miembros del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF) gracias a un amplio trabajo de inteligencia recuperaron en Haití una motocicleta robada en este lado de la frontera.
La Moto recuperada en el sector conocido como Baya, perteneciente al municipio Juana Méndez Haití, fue la marca KTM, modelo LC4, color MAMEY, Placa No. N104996, Chasis No. VBKGSN4033M757529 y la misma fue robada en la madrugada de este jueves  en una casa del sector Bella Vista de aquí.
La motocicleta de las denominadas Saltamontes  le fue entregada a su propietario de extranjero Jhon William  Beasley JR. Pasaporte No. 5-30-35567-8 quien agradeció al Director del Cesfront Gral sugar Frugis Martínez por la eficiencia y prontitud con la que actuaron los miembros bajo su mando.
Cabe destacar que el Cesfront  recuperó la motocicleta en cuestión en menos de 24 horas, a pesar de que los vándalos le habían desprendido todas las calcomanías que esta tenia, para que no pudiera ser