Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

LOS DETALLES COMPLETOS Encuentran a una comerciante con un disparo en la cabeza

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.  Autoridades del ministerio publico, la policía nacional y medico legista, levanta el cadáver...

Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Autoridades del ministerio publico, la policía nacional y medico legista, levanta el cadáver de una mujer que fue hallada con un disparo en la cabeza en su residencia del barrio Francisco Javier de esta ciudad.

La medico legista doctora Rosibel Grullon dijo que la occisa Maria Yvelisse Martínez alias Ita de 58 años, presenta herida de arma de fuego con entrada en la región temporal derecho y salida en región occipital derecho y una herida cortante en la oreja derecha.

De acuerdo a la legista tiene unas ocho horas de su muerte mientras que la policía nacional investiga la tesis de que supuestamente se trata de un homicidio ya que la comerciante se preparaba para ir de compra en la madrugada de hoy a la ciudad de Santiago, no se ha revelado si cargaron con algunas pertenencias de la victima, quien tenia negocio de venta de pescados, mariscos y negocio diverso.

Vecinos dijeron que hace unos 20 días mientras la mujer no se encontraba en su casa le sustrajeron unos 38 mil pesos.

La occisa  se encontraba sola en  la casa y hace unos meses se había separado de su pareja.

En menos de una semana esta es la segunda mujer que muere de forma violenta, se recuerda que el pasado miércoles murió de mano de su ex pareja Yudelka Disla Veras, quien recibió doce disparos de arma de fuego.