Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf Cabrera: Expresa solidaridad con Senadores detenidos

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- Con la frases "Inocentes hasta encontrados culpables", inicio el Senador Heinz...


Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- Con la frases "Inocentes hasta encontrados culpables", inicio el Senador Heinz Vieluf Cabrera, su posición ante los casos de detenciones a diferentes funcionarios, empresarios y legisladores por parte de la procuraduria en el día de hoy.
El senador expreso que ha pesar de que aún no se realiza un juicio, muchos ya han sido juzgados por el "morbo, las medía verdades, las media mentiras, la chismografia, el egoísmo, la envidia, los grupos políticos, los grupos de WhatsApp y por los medios de comunicación
Creo que el excesivo morbo que rodea este caso y la lucha contra la corrupción, dejará una secuela negativa que dañará muchas familias y liderazgos.
Invito a que no se haga una cacería de brujas y público a través de las redes lo siguiente: Quiero expresar por este medio, mi solidaridad y apoyo a los colegas Tommy Galán y Julio César Valentin, quienes para mi son inocentes, hasta tanto se determine su culpabilidad. Algunos de los que hoy son apresados estuvieron marchando recientemente, vestidos de verde, lo cual indica que su tarea era política.
Igualmente agregó: Que extiende su solidaridad a todos los involucrados ya que son personas honorables.
Yo espero que no hayamos caído en la trampa de la calle, que sólo busca presos a cualquier precio, sin medir las consecuencias y sin ver reales culpabilidades. Mientras tanto, mi solidaridad con Tommy y Valentin, de quienes espero puedan dar la lucha por la defensa de su dignidad y su decoro.