Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¡MAESTROS SE QUEJAN ANTE SILENCIO DE EDUARDO HIDALGO!

Cientos de docentes que han sido cancelados, según ellos de forma injustificada, han acudido  a los colaboradores y corresponsales de e...


Cientos de docentes que han sido cancelados, según ellos de forma injustificada, han acudido  a los colaboradores y corresponsales de este medio informativo digital para expresar su queja en torno al silencio, que nos refieren los afectados, sostiene el Presidente del gremio de los profesores.

El señor Eduardo Hidalgo se ha limitado a decir que los maestros han sido bloqueados y no cancelados como se presume. En ese sentido nos externan los afectados que ellos han sido cancelados  y que tienen pruebas que demuestran que cumplían a cabalidad con sus labores en los Centros Educativos que son distribuidos en el Territorio Nacional.


En tal sentido le hacen un llamado a Eduardo Hidalgo a colocarse del lado de los docentes y no de los intereses que pretenden desacreditar el Magisterio Nacional. Los mismos refieren que sienten una ausencia total del señor Hidalgo, en relación a los intereses docentes, ya que este es miembro del Comité Central del PLD y Diputado al Congreso por el citado partido político.