Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aeropuerto Internacional del Cibao desmiente a Diario Libre

SANTIAGO, RD.- El Aeropuerto Internacional del Cibao desmintió a través  de su cuenta de Twitter la información publicada por el perió...


SANTIAGO, RD.- El Aeropuerto Internacional del Cibao desmintió a través  de su cuenta de Twitter la información publicada por el periódico Diario Libre, que afirmaba que un avión impactó con unas matas de plátanos al momento de aterrizar en la terminal cibaeña.


El tabloide afirmó  “un avión que salió del Aeropuerto JF Kennedy de Nueva York presentó problemas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional del Cibao, donde primero se deslizó en la pista y finalmente cuando pudo detenerse chocó con varias matas de plátanos ubicadas al final de la pista”.

Además,  de la negación del hecho por parte del Aeropuerto Cibao, una fuente verificada informó al Aviador.do, que el Avión Boeing 737-900, Salió del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a  las 2:35 de la tarde del miércoles y llegó   al Aeropuerto Internacional del Cibao a las  7:33.

Agregó que  el vuelo DL452 de Delta Air Lines retornó del Aeropuerto Internacional del Cibao  a las 8:25 y aterrizó en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy  a las  11:03 de la noche.

La misma fuente confirmó que el vuelo DL452 trajo desde el  Aeropuerto John F. Kennedy  180 pasajeros  y  retornó con  28 personas, tal  proceso de embarque y desembarque que  por lo regular dura una hora, sólo tardó 52 minutos.

De haber ocurrido un incidente tal como publicó el Diario Libre, el proceso y toda la operación habría demorado más  tiempo, por lo que es falso tal incidente, además que dentro de la terminal del cibao no hay plantas de plátano. Recalcó.

@citysantiago