Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

REGIDOR DEL PLD CRITICA GESTION DE MAYOBANEX ESCOTO EN EL INVI

POR EDGAR ALVAREZ  HATILLO PALMA,-El dirigénte comunitario y Vocal de la Junta Municipal de Hatillo Palma, Danny Torres, denunció qu...

POR EDGAR ALVAREZ 

HATILLO PALMA,-El dirigénte comunitario y Vocal de la Junta Municipal de Hatillo Palma, Danny Torres, denunció que el Director del INVI, Ing. Mayobanex Escoto, no toma en cuenta esa comunidad donde decenas de vivienda en diferentes comunidades y barrios están en condiciones paupérrimas. 

Torres ha externado su reclamo en varios medios de comunicaciones y dice que esta cansado de solicitar a la autoridades del INVI a través de llamadas para que intervengan su comunidad ya que son muchas las vivienda que están en malas condiciones. 

 Así mismo, agrego Danny Torres que el instituto de la vivienda no ha colocado un clavo en su pueblo y que no funciona porque todo lo deja en Castañuelas, Villa Vasquez, y el municipio cabecera San Fernándo Montecristi. En otro aspecto,Torres manifestó que los bananeros de la provincia de Montecristi están pasando por un mal momento debido a que la producción a caído bastante ya que los mercados internacionales han reducido las compras.


 Danny Torres denuncia además que los canales de riesgos están en estado de abandono, especialmente el canal Ulises Francisco Espaillat,el Cañeo y el Roselia, están llenos de sedimentos lo que no permite que el agua circule, siendo esa una de las problemáticas peores que esta arropando ese sector.