Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi FEANITA entrega canastillas a mujeres embarazadas

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-La Federación de Juntas de Vecinos  Anita Perdomo, (FEANITA),  que preside e...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-La Federación de Juntas de Vecinos  Anita Perdomo, (FEANITA),  que preside el dirigente comunitario José Luis Perdomo, hizo entrega de 26 canastillas a igual número de mujeres embarazadas de este municipio noroestano.

La actividad de entrega de canastillas se realizó en el local de FEANITA, en el barrio San Pedro, en la ciudad de Montecristi, donde además estuvieron presentes presidentes de junta de vecinos agrupados en dicha Federación.

Las canastillas tienen  toallas, cepillo, hisopo, aceite, pañales, jabón, polvo, shampoo, entre otros contenido para la higiene de los recien nacidos.

El presidente de FEANITA, José Luis Perdomo, dijo que los recursos económicos invertidos en los productos y mercancías entregados a las parturientas provienen de la subvención de 40 mil pesos   que recibe mensualmente  de la Presidencia de la República, gestionado por el senador de la provincia de Montecristi, licenciado Heinz Vieluf Cabrera.