Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Mexicana dice fue agredida por su pareja acudió al cuartel de la policía no le prestaron servicios y fue maltratada

Por Ramón Sánchez. Una mujer nacida en México, que adquirió la nacionalidad de los Estados Unidos de Norte América, y que reside hac...

Por Ramón Sánchez.
Una mujer nacida en México, que adquirió la nacionalidad de los Estados Unidos de Norte América, y que reside hace más de un año en Montecristi, denunció que fue victima de agresión física por parte de su pareja al que identificó con el nombre de Francisco Amauris González Contreras (alías el Movio), y al acudir por ante el cuartel de la policía en esta localidad no le prestaron atención.

Perla Ibeht Dessens, de 36 años de edad explicó a la prensa que siendo una mujer que vive con cáncer el pasado domingo, en horas de la noche luego de recibir golpes en distintas partes del cuerpo por su compañero sentimental en las inmediaciones de la gobernación de Montecristi, pidió ayuda a las patrullas de la policía preventiva y al Ejercito de la República, que vieron cuando otro hombre al cual no identificó también la maltrato y esas autoridades no la protegieron.

La extranjera dijo que no obstante ir a poner la denuncia en la policía la misma noche del pasado domingo, no le dieron curso por lo que se marchó a su residencia y luego de llegar a la misma su pareja intento matarla con una arma blanca además de romperle una persiana de cristal y las verjas de hierro.

Narró Ibeth Dessens, que salvó la vida milagrosamente y que no es la primera vez que su novio le propina golpes por que en ocasiones anteriores se ha presentado a la fiscalía de Montecristi, donde tampoco le prestan servicios.

La mujer que estalló en llantos y con lágrimas en sus ojos cuando contaba su amarga historia a los periodistas, dijo temer por su vida y más aún que vive sola en el sector la Cueva de los Timacles, en la ciudad San Fernando, de Montecristi.

De igual forma manifestó que tiene en su poder los vídeos cuando asistió a la policía en busca de auxilio siendo maltratada por un miembro de la uniformada que presta servicios allí.

La fémina indicó que por situaciones como la que atraviesa con las autoridades policiales y del Ministerio Público es que mucho hombres han matado su pareja por lo que aprovechó este medio de comunicación para hacer un llamado al director de la institución del orden público y la procuradora general de la República Dominicana, Mirian Germán Brito, a fin de pongan carta en su caso que denuncia.

No hay comentarios