Entre lágrimas el señor Julián Batista, narra cómo fue cancelado por la directora interina del centro educativo Carlos Navarro, de El Baitoal, Km. 13 de Montecristi, Casilda Rodríguez.
Batistas, dijo que tenia una licencia médica y que supuestamente la directora lo canceló alegando abandono de trabajo.
El señor Juan Batista tenía más de 24 años de servicio, como sereno y pide ayuda a las autoridades de educación por que se ha quedado solo y no tiene nada para comprar los medicamentos que le han indicado por que sufre de la presión, además de que ha perdido la vista.
Este acción de la directora, se suman a otras, según lo que indican los manifestantes, por lo cual, piden el traslado inmediato de Casilda Rodríguez.