Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Clubes de Leones de Dajabón y Montecristi reciben en visita oficial a la gobernadora del Distrito R-2 Cibao

Por  Yuly Goméz Dajabón.- En un acto al que se dieron cita autoridades civiles y militares, así como destacadas personalidade...

Por Yuly Goméz


Dajabón.- En un acto al que se dieron cita autoridades civiles y militares, así como destacadas personalidades de la Línea Noroeste, decenas de leones pertenecientes a los clubes de Dajabón y Montecristi recibieron en visita oficial a la gobernadora del Distrito R-2 Cibao, Milagros Fernández de Rosado, la más alta autoridad en la región de la entidad de servicio.
El acto se llevó a cabo en los salones del Restaurant #Yamarlyn y contó con la presencia de la gobernadora de la provincia de Dajabón, Ramona Rodríguez de Reyes, la Procuradora Fiscal, Licda. Carmen Danys Minaya, el Comandante del E.N., Cor. Rosario, el reputado empresario dajabonero radicado en New York, Tony Bengoa, Marino Núñez y su esposa, la vice alcaldesa Miguelina Taveras, entre otros. Del mismo modo, la vice alcaldesa del municipio de San Fernando de Montecristi, Massiel Lembke, las ex gobernadoras Esther Divina Ramirez y Fiordaliza Caridad Ceballos y el Noble Grande de la Logia Paz, Amor y Caridad, Andres Estevez Bueno.
La ceremonia inició con la apertura por parte de la dama león Yuly Gómez, presidenta del Club de Club De Leones Dajabon, como anfitriones del encuentro, seguida de la invocación a Dios a cargo de la maestra Celeste García y el saludo a la bandera a cargo de la profesora Eneida Gómez del Rosario. El código de ética que rige a los leones a nivel mundial fue leído por la vice alcaldesa y miembro fundador del Club de Leones de Montecristi, Massiel Lembke y las palabras de bienvenida ofrecidas por la ex gobernadora y socio fundador del Club De Leones Dajabon, Fiordaliza Caridad Ceballos. Una resolución contentiva de la declaratoria como "Huésped Distinguida", le fue entregada a la Gobernadora del Distrito R-2 Cibao, Milagros Fernández de Rosado, por parte del Concejo de Regidores del ayuntamiento municipal de Dajabón. Así mismo fueron presentados posibles leones y los miembros del Club Leo en gestación, mismo que estará integrado por jóvenes. Un punto central de la visita de la Gobernadora del Distrito R-2 Cibao a los clubes de Dajabón y Montecristi, lo constituye la rendición de cuentas, donde tanto la DL Yuly Gómez, presidenta del Club De Leones Dajabon,como la DL. Nelfa Carrasco De Tull, presidenta de la selva de Montecristi, explicaron las acciones de servicio implementadas y las que se encuentran en carpeta.