Pages

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nacionales

{nacionales}{block-3}{9}{#ff9900}

Montecristi

{locales}{block-1}{9}{#ff0000}

Provinciales

{Provinciales}{block-3}{6}{#ff9900}

Regionales

{regionales}{block-7}{6}{#b5afeb}

Internacionales

{internacionales}{block-6}{6}{#b5afeb}

Vídeos Boletines/ Comentarios/ Yorman News

{Boletin de Noticias}{block-5}{6}{#b5afeb}

La ciudadanía de Montecristi denuncia un incremento de robos de motocicletas en casas habitadas y en negocios a todas horas del día y de la noche. Residentes de distintos sectores aseguran que los desaprensivos actúan sin temor, tanto en zonas céntricas como en barrios periféricos. Señalan que los motores estacionados frente a viviendas y locales comerciales son los más vulnerables. Afirman que el problema se ha vuelto recurrente en las últimas semanas. Entre los factores que atribuyen a esta ola de robos, los denunciantes destacan el poco patrullaje policial, sobre todo en horas avanzadas de la noche y la madrugada. Explican que esa ausencia de presencia preventiva favorece a los delincuentes para cometer sus fechorías con facilidad. Piden al coronel Jorge Rodríguez, comandante de la comandancia de la Policía Nacional en Montecristi, que redoble el patrullaje policial y militar. Sostienen que una mayor vigilancia en puntos críticos disuadiría a los infractores y devolvería tranquilidad a la población. Además, los afectados afirman que acuden ante el Ministerio Público y ante el Dicrim en Montecristi a interponer las denuncias correspondientes por los robos. Sin embargo, aseguran que sus reportes hacen caso omiso y no ven resultados en las investigaciones. Por ello exigen respuestas concretas, seguimiento a las querellas y acciones efectivas para recuperar los motores sustraídos. La comunidad solicita que las autoridades coordinen acciones y refuercen la seguridad para frenar los robos de motocicletas en toda la provincia.

La ciudadanía de Montecristi denuncia un incremento de robos de motocicletas en casas habitadas y en negocios a todas horas del día y de la ...

El cantante dominicano Alex Bueno habría fallecido la mañana de este jueves en Nueva York, Estados Unidos, tras enfrentar complicaciones de salud. El deceso fue confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram. Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en la ciudad de New York, a las 9:43 de la mañana. Su partida deja un vacío irremplazable en el mundo del arte y en los corazones de todos los que tuvimos el honor de conocerle y admirar su obra musical. Agradecemos las innumerables expresiones de afecto y solidaridad recibidas en estas horas difíciles y de profundo dolor. Ante este difícil momento, solicitamos respetuosamente comprensión y privacidad para su familia y seres queridos, permitiéndoles atravesar el duelo en la más estricta intimidad. Próximamente se publicarán los detalles referentes a las honras fúnebres correspondientes. ¡Vete en paz, querido Alex! Tu memoria y tu legado permanecerán vigentes de manera imperecedera en cada uno de nosotros. ¡Paz a tu alma!

El cantante dominicano Alex Bueno habría fallecido la mañana de este jueves en Nueva York, Estados Unidos, tras enfrentar complicaciones de ...