Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Asociacion Hijos de Laguna Verde Ausentes entregan utiles escolares

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-La Asociación de los  Hijos de Laguna Verde Ausentes, residentes en los Estados Unidos de N...

Por Santos Vásquez



Montecristi, R.D.-La Asociación de los  Hijos de Laguna Verde Ausentes, residentes en los Estados Unidos de Norte América, que preside el periodista Hugo Hernández Sanchez, hizo entrega de útiles escolares a estudiantes de la escuela primaria del kilómetro 9 ubicado en la carretera Duarte, de esta localidad.
Hugo Hernández, y el abogado Cornelis Sanchez Amaro, en presencia  de la licenciada Ivelisse Fermin, técnica de la Regional 13 del Ministerio de Educación,  las autoridades del centro educativo de  Laguna Verde, y la Asociación de Padres, madres y Amigos de la escuela, hicieron entregas de los útiles escolares a los educandos.
Los útiles consistieron en mochlias, mascotas, borradores, saca.puntas, lapices carbon a colores, lapiceros, reglas,  juegos de cartabones entre otros.
Hernández, y Sanchez Amaro, explicaron que dicha entrega fué un esfuerzo de los hombres y mujeres oriundo de la comunidad de Laguna Verde, que residen en el extranjero y que dicha finalidad es incentivar a la niñez, adolecentes y adultos a fin de que estudien y en el mañana se conviertan en grandes profesionales para servirles par a la República Dominicana.