Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Alemán anuncia visita de Carolina Mejía a Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.-El legislador de la cámara baja representante de esta provincia de la línea nor...

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez
Montecristi, R.D.-El legislador de la cámara baja representante de esta provincia de la línea noroeste, empresario Bernardo Alemán Rodríguez, anunció la visita a esta parte del país de Carolina Mejía, la cual aspira a secretaría general del Partido Revolucionario Moderno.

El diputado Alemán el Míster, hizo el anuncio al comparecer en varios programas de Radio y Televisión de la zona donde explicó que Carolina, hija del ex presidente ingeniero agrónomo Hipólito Mejía, estará mañana sábado en una Rueda de Prensa Desayuno, a las 8:00 am en el canal Espiga 10 de la ciudad de Villa Vàsquez.

El congresista significó que la dama dará a conocer sus propuestas, planes y proyectos a los miembros del PRM, en la provincia de Montecristi, para el fortalecimiento de esa parcela política opositora.

Bernardo Alemán Rodríguez, hizo extensiva la invitación a la dirigencia y militancia en sentido del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), de esta provincia a fin de que participen en la indicada Rueda de Prensa Desayuno.