Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Moreno Arias asegura estará en la boleta electoral en el año 2020

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El alcalde del municipio de Castañuelas, perteneciente a esta provincia noroestana doctor Ramón...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El alcalde del municipio de Castañuelas, perteneciente a esta provincia noroestana doctor Ramón Antonio Pimentel Arias, (Moreno Arias), afirmó que de manera oficial será candidato a un cargo electivo para las elecciones del año 2020.
Moreno Arías, dijo que trabaja proselitismo político metro a metro  y que   hace contactos  con amigos, empresarios  y personalidades de la provincia de Montecristi, al tiempo que dijo será  candidato en la boleta congresional sin especificar si podría  ser a diputado ó  senador.
El alcalde de Castañuelas, expresó  que por dos periodos  fué  diputado y en varias ocasiones principal autoridad  de ese municipio por lo que a su entender son razones para aspirar a una posición  de caracter provincial.
"Estoy presente, trabajo metro a metro, me matengo en contactos con la gente de la provincia de Montecristi, por eso en en 20 seré  candidato ya sea por el PRD, PRM, el BIS ó el PRI", puntualizó  Mireno Arías.