Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía nacional apresa un hombre con una pistola ilegal en Dajabón

Dajabón, Rep. Dom.- Al amanecer de este martes 23 de Enero, miembros de la policía de esta dotación realizaron un operativo en las entra...

Dajabón, Rep. Dom.- Al amanecer de este martes 23 de Enero, miembros de la policía de esta dotación realizaron un operativo en las entradas y salidas de esta ciudad, encabezados por el encargado de la división de Investigaciones Criminales (DICRIM) Tte. Coronel Lic. Santos Alcántara Ogando.
Estos operativos se realizan en busca de preservar la seguridad ciudadana, los que están dejando como resultado el apresamiento de personas con cuentas pendientes con la justicia y la incautación de armas de fuego y de decenas de armas blancas.

En esta oportunidad fue apresado el señor Cesilio Gómez Genao, de 60 años de edad, residente en la carretera Capotillo No.97, al lado del Bar la Riquillona, de la sección los Miches de esta ciudad Dajabón, al momento de portar una pistola marca Browning U.S.A. calibre 9mm, Serial No.055777, con un cargador y siete (7) Cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos.

También fueron requizados, vehículos y motocicletas, y varias personas detenidas para su depuración, además de la incautación de varios machetes y cuchillos.