Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf promete juegos fronterizos para Montecristi

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El senador Heinz Vieluf  Cabrera, participo en una importante reunión con el ministro de ...


Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- El senador Heinz Vieluf  Cabrera, participo en una importante reunión con el ministro de deporte Danilo Díaz, donde se estuvo hablando sobre la organización de los juegos fronterizos.
En esta reunión estuvo presente junto al Senador Heinz Vieluf Cabrera, los senadores Adriano Sánchez Roa, Manuel Paula, junto a los técnicos del ministerio de deporte, que organizan dichos juegos.
El senador Heinz Vieluf Cabrera, se comprometió a luchar para que dicho torneo  en lo adelante se puedan celebrar en la provincia Montecristi. Ya que en esta ocasión los juegos fronterizos se celebraran en la provincia de Elías Piña.

El senador Heinz Vieluf, quien se ha caracterizado por el apoyo al deporte desde su fundación, hizo aporte en el mes de diciembre por más de 3 millones de pesos a los diferentes torneos navideños que se celebraron en diferente disciplina, en toda la provincia de Montecristi.