Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cinco hombres le propinan salvaje golpiza a una joven en Castañuelas

Por: Belly Molina Montecristi, Republica Dominicana.   La policía nacional persigue a varios hombres  quienes supuestamente la noch...


Por: Belly Molina
Montecristi, Republica Dominicana.   La policía nacional persigue a varios hombres  quienes supuestamente la noche del domingo le propinaron varios botellazos a una joven en la discoteca Glamona de Castañuelas.

La joven María  Antonia Monción Ramos de 29 años identificó a su principal agresor Ricardo Cabreja quien junto a varias personas encabezaron la agresión resultando con heridas en el rostro y cráneo así como hematomas en varias partes del cuerpo.

En la mañana de hoy la víctima  presentó una denuncia ante el despacho de la procuradora fiscal Yohanna Bejaran quien dispuso de inmediato una investigación para dar con los responsables de este hecho.

Según versión de la joven había rosado a una fémina en el lugar lo que  originó una discusión sus acompañantes la emprendieron a botellazos resultando varios muebles de la discoteca destrozados por la estampida de los parroquianos.

Por el momento no hay personas ligadas a este hecho siendo investigada.