Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DEPARTAMENTO AEROPORTUARIO CUMPLIRÁ LOS PROMETIDO EN MONTECRISTI

Por Emerson Jiménez  Montecristi RD. El director ejecutivo de aeroportuaria Lic. Marino Collante Gómez envió directamente desde Sant...

Por Emerson Jiménez 

Montecristi RD. El director ejecutivo de aeroportuaria Lic. Marino Collante Gómez envió directamente desde Santo Domino a Montecristi una alta comisión técnica con el objetivo de sostener un encuentro conversatorio con la comisión desarrollo del aeropuerto Osvaldo Virgil, a fines de evaluar el área donde se estaría construyendo una estación de combustible además la ampliación del parqueo de aviones pequeños , presentación de los planos para la construcción de una terminal de pasajero entre otras cosas mas.

La reunión estuvo encabezada por el Ing. Miguel Alejandro Bejaran (Tito) Director ejecutivo Desarrollo Fronterizo, Marcelo Cordero(Gobernador), Jose Luis Bournigal (Pte. del clúster turístico) Pablo Díaz director provincial de turismo, el Arq. Juan De Dios Julliao quien es administrador del aeropuerto, la Dra. Hilda Cabrera (viceministra del MAP)  y la Lic. Laura Garcia representante  de los hoteles y restaurante,  todos miembros de la comisión para convertir el aeropuerto en categoría internacional.

La comisión enviada por el director ejecutivo de aeroportuaria Lic. Marino Collante Gómez estuvo encabezada por director de operaciones Lic. Omar Fernandez y el Arq. Adriano Duran   en representación de la dirección técnica, ambos anunciaron los avances de lo que se va a realizar en dicho aeropuerto.