Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez entrega primera obra del año 2018

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Con una inversión  de 458, 711 pesos con 17 centavos el alcalde de este municip...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-Con una inversión  de 458, 711 pesos con 17 centavos el alcalde de este municipio licenciado Luís Méndez Reyes, (Luisito), hizo entrega de la primera obra de infraestructura realizada durante los meses de enero y febrero del año que transcurre.

Se trata de la construcciones de dos dogouts y un basqueto en el play de sofbol de la comunidad el Jaiqui, cuya obra estuvo a cargo del maestro de albañileria Elvis Antonio Taveras, y certificada por el ingeniero Juan Almonte, según  lo dió a conocer el propio alcalde Luisito Méndez.

Los dineros invertidos son de los recursos económicos propio  de esa alcaldia los cuales estan contemplados en el presupuesto participativo, dicha obra fué solicitada por los habitantes de la  comunidad el Jaiqui, perteneciente al municipio de Montecristi.

En el acto de inauguración de la cita obra el comunitario Oscar Olivo, agradeció a la más alta autoridad de este municipio Luisito Méndez, al presidente de la sala capitular Jesús Jerez, y los demás concejales  por haber escogido como buena y válida la peticion de los lugareños.
La inauguración concluyó con un encuentro de sofbol entre los equipos Jaiquisences presentes y los Gomeros ausentes, y al final una fiesta en la Cafeteria la Deportiva, con dos conjuntos de musica de amargue de la zona.