Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ALCALDÍA DE MONTECRISTI ENTREGA AYUDAS ECONÓMICAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.

Por: Jose Luis Contreras Montecristi; RD. El Alcalde de Montecristi Lic. Lusito Mendez, dispuso la inclusión de 8 nuevos estudiante ...

Por: Jose Luis Contreras

Montecristi; RD. El Alcalde de Montecristi Lic. Lusito Mendez, dispuso la inclusión de 8 nuevos estudiante universitarios, de los bateyes,  dentro del programa de ayuda estudiantil que lleva a cabo,  cada mes el ayuntamiento de Montecristi.

Con la inclusión de esto nuevos estudiantes, pasan de 60 el numero de jovenes que reciben mensualmente un aporte de 1,500 pesos para cubrir sus gastos, universitarios.

Los estudiantes agradecieron el gesto del Alcalde de tomarlo en cuenta, a la vez se comprometieron a mantener un indice academico sobre 3 puntos, siendo el indice maximo 4.

Por su parte el Alcalde Luisito Mendez , dijo que el mejor aporte que el puede hacer al municipio de Montecristi y a la familia de esto jóvenes es ayudarle hacerse profesional a estos jóvenes que son el futuro de nuestro pueblo y es su deber como ente social y autoridad contribuir con un Montecristi mejor.