Comunicador Denuncia agresión de que fue objeto departe de agente DNCD





ElCDP, SNTP y CLD filiales de la provincia de Montecristi, condenó la agresión de que fue víctima el comunicador José Luis Contreras(Mendo) de parte un agente de la DNCD que  presta servicio en la inspectoría de ese organismo en esta zona.  
  
Según el relato ofrecido por Mendo, el miembro de la DNCD pistola en mano intento encerrarlo en una celda del palacio de la Policía Nacional de esta ciudad, luego de agarrarlo por el cuello y amenazarlo con arrancarle la cabeza, por un simple parqueo de una motocicleta que obstruía de forma parcial la salida de la moto del prepotente y arrogante agente. El agente antinarcóticos en franca violación de los derechos ciudadanos, y sobre todo de los comunicadores de visitar una de las principales fuentes de información existen en Montecristi y otras partes del país, amenazó de muerte al indicado productor de programa de radio y Tv.

Los gremios antes mencionados exigen la aplicación de sanciones y el traslado del miembro de la DNCD local solo identificado como el swat tomando en cuenta que es un agente desaprensivo, prepotente y arrogante que utiliza el nombre de indicada agencia antinarcóticos para agredir física y moralmente a los ciudadanos y comunicadores que reclaman su derecho. El CDP , SNTP y CLD de Montecristi, bajo ninguna circunstancias, vamos a permitir que los agentes de la dncd y otras entidades del estado dominicano agredan a los ciudadanos, periodistas y comunicadores de esta provincia y otras regiones del
país.