Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

COMUNICADORES PIDEN CANCELACIÓN AGENTE DNCD POR ULTRAJAR Y AMENAZAR PRODUCTOR DE PROGRAMA

POR EDGAR ALVAREZ  MONTECRISTI,-Decenas de periodistas, locutores, camarógrafos, músicos y productores de programas de radio y telev...

POR EDGAR ALVAREZ 

MONTECRISTI,-Decenas de periodistas, locutores, camarógrafos, músicos y productores de programas de radio y televisión, pertenecuentes al CDP, SNTP,CLD Y AMUCABA, entregaron hoy una comunicación a la Procuradora fiscal de Montecristi Johanna Bejaran y al Coronel Castillo de la PN, a quienes exigen una minuciosa investigación del incidente donde un policia adscrito a la DNCD amenazo pistola en mano al locutor Mendo Contreras, solo por parquear su motor en el patio de la PN.

El incidente fue grabado y el video circula en las redes sociales donde se ve y se oye las amenazas del agente Juan Luis Jimenez Adames , alias, El Swatt en contra de José Luis Contreras Mendo, productor del programa intetactivo El Sazón de la Mañana en Castañuelas. La comisión ampliada de comunicadores la encabezaron Belly Reyes Molina, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP, Emerson Gomez, Presidente del Circulo de Locutores Dominicanos y Edgar Alvarez en representacion del Colegio Dominicano de Periodistas CDP y AMUCABA, filiales y seccional de Montecristi. También Santos Vasquez, Julio Molina, Willian Baldayaque, Efrain Perez, Fernando Nolasco Niurca Rosario, Eddy Sosa, JM Martinez, Jose Helena, Cornelio Morel, entre otros.