Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Designan nueva directora Regional de Educación en Montecristi

POR : Jesus Salvador Carrasco  MONTECRISTI, República Dominicana.- El Ministerio de Educación dispuso hoy la designación de una nueva ...

POR : Jesus Salvador Carrasco 
MONTECRISTI, República Dominicana.- El Ministerio de Educación dispuso hoy la designación de una nueva Directora Regional de Educación la cual fue escogida en una terna elaborada por una comisión técnica de alto nivel, de un grupo de 149 candidatos postulados a nivel nacional, con altos méritos profesionales en las diferentes competencias evaluadas.

La licenciada Teodora Peña Figueroa, quien actualmente cursa una maestría en lingüística en la UASD,  sustituye en sus funciones a la Licenciada Josefa Reyes , quien fue cuestionada en varias ocasiones por la periodista Nuria Piera ante su accionar al frente de esa dependencia del estado.

La profesional docente designada como Directora Regional del Distrito Educativo 13 de esta provincia por un período de cinco años, deberá cumplir con los requerimientos de un primer año bajo un estricto monitoreo que, una vez superado, serán confirmados por los restantes cuatro años.